neaType

neaType (WM 5.0) 1.221

Teclado virtual alternativo con siete distribuciones por defecto

Son muchas las posibilidades que existen para mejorar y acelerar la velocidad de escritura en tu PDA. Y, neaType te ofrece probar siete de estas posibilidades. Ver descripción completa

Bueno
7

Son muchas las posibilidades que existen para mejorar y acelerar la velocidad de escritura en tu PDA. Y, neaType te ofrece probar siete de estas posibilidades.

neaType es, en sí, una alternativa al teclado virtual por defecto en tu dispositivo. Un teclado con dos importantes características: la primera, que incluye diferentes distribuciones y, la segunda, que permite crear tu propia distribución.

Como distribuciones por defecto, el programa incluye siete teclados especialmente diseñados para diferentes usos y programas: alfanuméricos, de caracteres especiales, sólo numéricos, para calculadoras, para gestión de tareas, para gestión de accesos directos, etc.

Para crear tu propia distribución, neaType utiliza una herramienta para Windows llamada neaType Skin Editor. Un entorno de muy fácil manejo con las opciones y funciones necesarias para diseñar y compilar tus propios teclados.

En definitiva, neaType es, posiblemente, una de las alternativas al teclado virtual por defecto más flexibles y eficientes disponibles actualmente.

neaType

Descargar

neaType (WM 5.0) 1.221